Lanzamiento de “DESenREdo”

DESenREdo, Desmoral y Hélène Laurent

Fusión de poesía, fotografía y dibujo en un peculiar homenaje al cómic DESenREdo es una invitación a volver a la esencia, a jugar con la palabra y la imagen con mucho amor o mucho humor, a no desperdiciar nada y disfrutar tanto de los nudos como de los DESnudos …

Os invitamos, no sin emoción, a descubrir nuestra creación del 21 al 28 de septiembre (esperando la luna llena) en Facebook.

Acceder al evento

 (Accede desde ahora y selecciona la opción “participar”)

¡Os esperamos!

DESenREdo

Desmoral y Hélène Laurent

Se agradece la difusión

Anuncios

Acerca de Hélène Laurent

Apasionada de Poesía y Amante de las Artes Escénicas. "DESenREdo"(www.desenredopoesia.wordpress.com), Proyecto compartido con Desmoral que une poesía, fotografía y un peculiar homenaje al cómic que esperamos vea pronto la luz... "LAS PREGUNTAS DE LU" ( FACEBOOK) https://www.facebook.com/pages/Las-preguntas-de-LU/916864945039321 ¿Cómo es el mundo visto por un niño? ¿Cómo contestar a todas sus preguntas? ¿Te atreves a hacerlo? Humor, sociedad y actualidad para padres, educadores y niños grandes… ¡Bienvenidos al mundo de LU Con " LA POESÍA NO MUERDE" (www.lavidaenpoesia.wordpress.com) pretendo crear una comunidad artística a la que cualquiera, sin importar su edad, origen, reconocimiento o no reconocimiento pueda participar. Aquí sólo importan el Arte y las ganas de compartir. ¡Anímate! ¡La Poesía no muerde! Ver todas las entradas de Hélène Laurent

One response to “Lanzamiento de “DESenREdo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: